“La conciliación es un mecanismo por medio del cual dos o
más personas gestionan por sí mismas, de manera autónoma y con plenos efectos
legales, la solución de sus conflictos con la ayuda de un tercero neutral y calificado
denominado Conciliador”
El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de
Comercio de Bogotá, tiene dentro de su gestión el “plan
diálogo” el cual es un servicio de conciliación, con el fin de brindar
herramientas para solucionar conflictos. Esta iniciativa se basa en la
comunicación entre las partes, el intercambio de indas e intereses, y la
participación de terceros facilitadores expertos en la resolución de
conflictos. Los que de acuerdo a la Ley 446 de 1998 se denominan conciliadores.
Video de presentación de los servicios de conciliación
Ver información completa sobre el servicio de conciliación en esta página podrá encontrar toda la información, sobre el plan dialogo del CAC de la CCB, entre otros el Formato de solicitud de conciliación
Subido por: Diana Milena Correa Lozano.
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